Smart Mentoring ya se puede adquirir online

El mentoring como herramienta de desarrollo
30 agosto, 2016
Growme: una iniciativa por el empleo juvenil
29 noviembre, 2016

Smart Mentoring ya se puede adquirir online

Desde 2009 hemos implantado programas de mentoring en un buen puñado de empresas. Años después se nos ocurrió hacer de nuestra experiencia un libro. Hoy ese libro ya se puede comprar online y en solo unos días estará en las librerías.

Para que llegara este momento, los dos autores que lo hemos escrito, Luis Ezcurra y Francisco Giménez Plano, hemos dedicado muchas horas de análisis y reflexión. Hemos estudiado diferentes modelos y cómo lo han hecho empresas punteras en sus estrategias de desarrollo del talento. Esperamos que la compilación de nuestras experiencias, los casos que incluimos y los testimonios de quienes han pasado por dichos programas te resulten inspiradores.

Con Smart Mentoring pretendemos mostrar las herramientas para implantar un programa de mentoring en una organización y los recursos necesarios para que cualquiera se convierta en un excepcional mentor de personas con talento y de emprendedores, y acompañándoles en el desarrollo de su liderazgo.

Si tienes interés en ello, en la web www.smartmentoringbook.com encontrarás más información, podrás descargarte una introducción al contenido y adquirir el libro. ¡Muchas gracias por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *